top of page
Buscar
  • Foto del escritorMario Araez

Coevaluación


Esta es la última misión de la primera evaluación. En ella vamos a tener que evaluar y comentar los blogs de 4 compañeros. Así ellos podrán conocer mi opinión sobre su blog y mejorar ciertos aspectos del blog para obtener un blog perfecto. De la misma manera, otros compañeros evaluarán mi blog así que seré capaz de mejorar facetas del blog gracias a sus comentarios.

 

Blog de Julián Girona

Lo primero que ves al entrar al blog, es una gran imagen de una jeringuilla, si bajas entonces verás el título del blog en grande. Quizás yo habría subido un poco el bloque de texto para que se viera nada más abrirlo. La interfaz del blog me ha gustado mucho, es simple pero a la vez bastante limpia. En la primer página también están las misiones, al entrar en varias de ellas, he visto que siempre hace una introducción al tema bastante completa. En cuanto a los esquemas, me parecen bastante completas pero la ausencia de color en algunos me ha complicado buscar ciertos conceptos a simple vista, así que le recomendaría que añadiera algo de color, subrayar los conceptos bastaría. Las actividades están bastante bien pero son un poco monótonas a la vista porque los títulos, preguntas y el resto están en el mismo color. Por lo demás me ha parecido un muy buen blog.

 

Blog de Clara Sánchez

El blog de Clara, nada más entrar me ha parecido muy bonito por los colores que tiene, me gusta que directamente en la primera esté la reflexión inicial. La interfaz es simple pero limpia. En cuanto a las misiones, o evidencias, me he dado cuenta que si haces clic en la pestaña de evidencias no te las muestra, cuando pasas el cursor por la pestaña se despliegan las misiones. Quizás yo trataría de arreglar eso y que aparecieran las misiones. Una vez dentro de las misiones ves que las introducciones están completas, las preguntas están respondidas correctamente y en algunas añade imágenes para facilitar su comprensión, pero sus esquemas son aún mejores. Los esquemas tienen colores, existe una muy buena relación de ideas y a la vista llaman mucho la atención. Este blog me ha parecido excelente.

 

Blog de Jorge Galán

El blog de Jorge me parece bastante limpio, sin embargo, en la página principal si bajas, hay un cuadrado que pone "Próximamente habrá aquí nuevas entradas", si decidió no poner las misiones ahí, se le olvidó quitarlo. En cuanto a las misiones, se ve una clara evolución, ya que en las primeras simplemente añadía imágenes de los esquemas y según íbamos haciendo misiones, fue añadiendo introducciones y explicaciones a sus tareas. En cuanto a las actividades, están muy bien respondidas pero me parecen muy monótonas al leerlas porque están en el mismo color y no hay distinción entre las preguntas y respuestas, también hecho en falta algunas imágenes que formaban parte de las preguntas. En cuanto a los esquemas me parecen fáciles de leer, no están sobrecargados pero quizás yo habría puesto una pequeña explicación de ciertos conceptos. El blog me ha parecido muy bueno.

 

Blog de Joel

El blog de Joel, al entrar, me ha parecido muy atractivo porque tiene de fondo un gif de olas del mar. Uno de los dos textos que aparecen en la pantalla de inicio se corta por el lateral y para ver el otro texto, hay que desplazar la barra de navegación. En cuanto a las misiones, si haces clic en la pestaña de evidencias no te las muestra, cuando pasas el cursor por la pestaña se despliegan las misiones. Quizás yo trataría de arreglar eso, que aparecieran las misiones y le pondría un fondo a la pestaña que se despliega porque no se distinguen las letras con claridad. Dentro de las misiones, las introducciones están muy bien, a algunos esquemas le faltan un poco de color pero me gusta que cada misión tenga su propio fondo. En cuanto a las actividades, me parecen muy monótonas al leerlas porque están en el mismo color y no hay distinción clara entre las preguntas y respuestas. Este blog me ha parecido muy bueno.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page